Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 25 de mayo de 2010

LEVANTANDO LA CARA

Cuantas promesas rompimos….cuantos perjurios cometimos y cuanto daño nos hicimos. El blanco amor que nos tenemos ahora esta en el lodo, manchado, sangrando….desahuciado. que difícil dejarlo, que duro olvidarlo, como duele sentirlo agonizante, apagándose, muriendo, no estaba hechote mármol…. solo era de arena.
¿Y los besos? ¿Y las caricias? ¿Y los abrazos? Las risas y las noches enteras … con los cuerpos enredados y las almas jubilosas… tu dentro de mi pecho yo recostado en mi nube junto al arcoiris siempre tomado de tu mano, siempre sabiendo que tu me protegías y seguro de que nada me lastimaría….que así seria toda mi vida.
Aún te busco, aún te lloro… cada día menos… cada noche menos… cada hora duele menos. Y se de ti, me hace falta saber que estas bien… que estas feliz, que lo has superado… ¿Yo? Yo no he podido, yo sigo amándote y esperando que regreses… con los brazos abiertos, el pecho sediento de tu piel y mis labios añorando los tuyos…. mi corazón vacío… ese espacio es solo tuyo… nadie mas entrará en el… nunca.
Ya no quiero ver volar el polvo cerca del suelo… ya he llorado mucho… quiero levantar la cara y ver el sol… quiero sentir la vida, quiero sonreír, jugar, gritar y bailar…. quiero vivir de nuevo.
Y te solté…. mil veces jure jamas dejarte… jure que lucharía por hacerte feliz… me rendí, me canse… ya no pude.
Me traicioné y te deje ir….ahora solo tengo recuerdos…. tu aroma, tu piel… tu sabor… tu sonrisa… el brillo de tus ojos… tus cejas… tu s carnosos labios en mi cuerpo…. tu espíritu, bailando con el mío….
¿Qué si sufro? Si…. Mucho y no me pesa…. Lo sufriría todas las veces necesarias solo si tuviera la esperanza de que tu me recibirías de nuevo, que tomarías mi mano y me llevarías de regreso a nuestra nube.
¿Y los sueños? ¿Y los planes? Solo son eso…. sueños…planes…humo de cigarrillo disolviéndose en el viento…
¿Qué hicimos mal? Nunca lo sabremos y es mejor así…. no es tu culpa…. no es la mía…. es de los dos. No me reproches nada…. no tengo explicaciones…. no te juzgo… no te entiendo…. No pretendo hacerlo, quiero que estés bien… quiero estar en paz… quiero…solamente quiero... no se que quiero…

No hay comentarios: