Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 11 de mayo de 2010

DIA DE LAS MADRES

El día de las madres puede ser muy duro si no estas junto a ella, si no puedes abrazarla y besarla. Es lo mismo en su cumpleaños o en el tuyo, la Navidad puede ser desolada y la noche de fin de año puede hacerte sangrar. Es lo mismo el día del amor y el día de tu aniversario, el día de las naciones unidas y el día internacional de la paz. Y el lunes y el martes y todos los días. Los domingos en la iglesia y los sábados en el parque, en la fiesta del viernes y en la comida del jueves. El día de la primavera y en la noche de brujas. Así serán todos los días de todos los años que te quedan.

No hay comentarios: