Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 5 de abril de 2010

Cuando despierte de este sueño

Espero me dejen saber sus impresiones!!!

Cuando las flores germinen ante el alba de tu pecho
plantaré mi corazón como tallo firme al sendero,
y allí en tierra fertil nos cubriran los enormes cielos
y allí serán de agua y claveles tus besos.

Cuando abones mis ilusiones y avives mis deseos
cruzaré río de pasión junto a la verdeda de tu cuerpo
mojaré mi alma y sin importarme ya el tiempo
allí jugaré a hacer el amor, ya sin miedos.

Cuando me guies entre estrellas a recorrer el universo
tomaré en mi mano soles, cometas y tus sueños,
conquistaré mil galaxias, de mundos eternos
y allí entre lunas y recuerdos, pediré tres deseos.

Que cuando despierte yo de este hermoso sueño,
me acompañe a mi costado el valor que pretendo,

Que ese valor dictamine desde hoy mi sendero
para que el viento me ayude a murmurar a tus oídos,

Que te he soñado mil veces, qué logre decirte yo,
AMOR DIVINO, decirte cuanto te quiero.

Publicado por Francisco Cartagena Méndez
El Jimagua / Derechos Reservados

http://jimagua.blogspot.com

No hay comentarios: