Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

jueves, 11 de febrero de 2010

Cuentos Solidarios 2009: La Curiosidad del Gato

Hoy queremos presentaros el segundo volumen de Cuentos Solidarios que lleva por título: La Curiosidad del Gato.

librocsolidarios2009 
Nos hemos reunido, una vez más, un grupo de escritores independientes para ofreceros algunas de nuestras mejores obras de forma totalmente desinteresada, movidos sólo por el convencimiento de que un mundo mejor es posible y que la literatura debe servir como herramienta privilegiada para lograr ese fin.
Los autores que intervienen en este número son:

Miguel Álvarez Torinos - Oscar Álvarez - Juan Carlos Boíza López - Antonio Castro - Yolanda Díaz de Tuesta Martín -Diego Jurado Lara - Federico Laurenzana - Eduardo Martos Gómez - Octavio Ponzanelli Ruiz - Antonio Pedro Grande Rey -Rudy Spillman
Desgraciadamente, cuando ultimábamos este nuevo número, un terrible terremoto sacudió Haití, uno de los países más pobres del mundo, al que la desgracia ha querido sumir en el caos y la desesperanza más absoluta.
Para nosotros es, por tanto, una obligación moral dedicar este número enteramente a recaudar fondos que palíen la terrible situación que atraviesa el pueblo haitiano.
Por eso, a partir de ahora, podéis descargaros de forma totalmente gratuita los volúmenes de Cuentos Solidarios, o adquirirlos a costes de impresión, con la única condición de que, si disfrutas con la lectura de nuestros relatos, contribuyáis con alguna donación, no importa lo pequeña que sea, en alguna de las múltiples cuentas que existen para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.
Podéis encontrar una extensa recopilación de enlaces a múltiples ONG´s en la web de Cuentos Solidarios en la dirección:

Cómo ayudar a Haití

 

Los volúmenes de Cuentos Solidarios podéis conseguirlos en:


Gracias por leernos y sobre todo, por vuestra solidaridad,
El equipo de Cuentos Solidarios

No hay comentarios: