Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

jueves, 21 de enero de 2010

Opera erótica

Opera erótica

Hazme cantar la opera mas erótica
con tu micrófono de erecto pasional.
Une tus gemidos a nuestra sinfónica
muerde mi cuello, y hazme temblar.

Tu ancho pecho voy ahora a devorar
éxtasis de deseo que brota de tu piel,
Lo bebo, mío te siento ya sin pensar
Tuyo me sientes al atardecer.

Tu cuerpo mi legua va a recorrer,
maratón lujurioso a paso lento;
mi lengua ha mojado ya tu miembro
que tus ojos parecen enloquecer.

Te volteo y me recuesto en tu espalda
mis labios te susurran; ¡lo quieres tener!
Te beso el cuello, conquisto tus nalgas
entro en ti, y te siento estremecer.

Fuerte agarras la almohada al anochecer.
Te volteo y mirada con mirada a la luz de la luna,
explotan dos represas de blanco placer
y dos hombres se han amado con locura.

By: El Jimagua

Publicado por: Francisco J. Cartagena Méndez, El Jimagua, Derechos Reservados, http://jimagua.blogspot.com / eljimagua@live.com

No hay comentarios: