Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 24 de agosto de 2009

Cocinando pasión, cocinando besos


Cocinando pasión, cocinando besos


Sofríe el cariño que dices sentir por mí,
y agrega el condimento de mis tantos sueños.
Esperemos a que espese, salsa de deseos
en el salten ardiente que es mi vivir.

Un ajo me hará soltar una y mil lagrimas,
esas que suelto yo por ti. El aceite ha de lograr
hacer resbalar tantas noches íntimas,
en las que te hice el amor, te hice suspirar;
cocinando un sentimiento sin fin.

Cocinamos juntos, mas solo me iré a dormir.

Sazonas la sed de mis labios sedientos
y tu sonrisa endulza mis sentimientos.
¡Es que llevas la esencia del universo!
¡Es que en cada suspiro te llevo!

Sonriente comes mis ocultos deseos,
en calma te comes exuberante temor;
al amanecer pienso hallar yo el valor
e invitarte a cocinar con gran ilusión
agregando como nuevo condimento
la confesión del amor que te tengo a ti.

“Pásame un beso, o pásame tu amor’
Me he visto gallardo expresando.

Despertando ante el alba juntos,
preparando esquicito desayuno;
cocinando pasión y cocinando besos
preparando la salsa de tantos deseos
y sirviendo a la mesa sincero amor.

Como postre en la sala te hare mío…
…desvístete que a trabajar no vas hoy…

Continuará….

Autor: Francisco J. Cartagena Méndez
El Jimagua * Derechos Reservados
http://jimagua.blogspot.com
eljimagua@live.com

Espero sus opiniones....

No hay comentarios: