Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 4 de mayo de 2009

Superación humana

Amigos escritores y lectores:
Quisiera compartir con todos vosotros este vídeo. No solo trata sobre la superación humana, sino también sobre el amor filial y las actitudes frente a la vida: resignación o lucha.
Espero les guste tanto como a mí. Me ha conmovido
Un saludo para todos
flor

El hijo le preguntó a su padre, ¿'Papá, formarias parte en el maratón conmigo? El padre respondió, si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las
solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras.
Un día, el hijo le preguntó a su padre:
¿ Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman?
' El padre le dijo sí también.

Ahora, ved el vídeo:

http://www.tangle.com/view_video.php?viewkey=8cf08faca5dd9ea45513

2 comentarios:

rudy spillman dijo...

Sí, me ha emocionado mucho. Es una prueba más de lo que el profundo amor puede hacer en la dedicación que ponemos hacia los seres que amamos.
Besos, Flor.

Diego Jurado dijo...

Terriblemente (en el buen sentido se la palabra) emcionante. Aún tengo un nudo en la garganta. ¡Qué barbaridad! Eso es ser personas de verdad.
Un abrazo Flor.
Diego