Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

sábado, 3 de enero de 2009

amores sobrios

A lo lejos veo tu cuerpo.
por el piso, tu sombra bien moldeada, se arrastra hasta mis entrañas
la luna no vacila y se hace cómplice de tu crimen.
de dulces momentos y amargos desencantos, es saqueada mi memoria.
me tortura no tenerte.
la ruleta rusa un juego infantil,
mientras saboreo la derrota.
tu sabor me enloquece y embriaga.
estás en todas partes,
tu rostro cosmopolita me enamora
y cuando no puedo tenerte, me conformo con otra más elegante y fina.
pero sin el sabor que le das a mi vida.
a veces pienso que puedo seguir sin ti.
soy esclavo, adicto a tus besos, al placer,
al sentir tu cuerpo en mis manos,
mi vida renace y mis locuras se apaciguan.
eres como el sol, pero no tan brillante.
eres como la música inédita.
parecida al cuchillo del victimario, pero sin víctima.
eres tu. tu eres así.
barata y promiscua.
eres tu, mi cerveza.

http://almanzadiaz.blogspot.com

No hay comentarios: