Veamos, aquí Hal Turner aparenta traer una noticia "bomba" que amenaza con cambiar los destinos del Planeta por primera vez en la historia. Y digo "aparenta", no porque niegue la veracidad de los hechos que él aquí expone, sino porque explica enfáticamente poseer pruebas que no posee. Es decir, su única prueba consiste en la muestra de una moneda de metal (aparentemente de bronce o cobre), exhibiendo (con cierta dificultad) grabaciones sobre la misma que demostrarían dónde y cuándo ha sido acuñada. Pero, ¿y la anécdota? ¿de dónde obtiene el señor Turner el resto de la historia que cuenta? ¿dónde están las pruebas irrefutables que no sean la simple y llana muestra de una moneda? Aun en el caso de haber sido acuñada donde y cuando él lo especifica.
Creo que mi reclamo al señor Turner queda claro:
No se puede traer la punta de una prueba sobre una determinada situación (en especial, siendo tan delicada como la de marras) y aseverar que se poseen pruebas completas irrefutables, cuando el 90 % de su relato, con todos mis respetos, podría tratarse de una historia inventada.
La mesura y las reflexiones, a veces, nos pueden evitar "un caos psicológico internacional" que provoque como efecto una situación similar a la que se quiere presentar como premeditada. Reflexionemos, que para eso hemos sido creados como seres pensantes y no robots.
Con ustedes el polémico vídeo, presentado por Malina Maniac.
Gracias,
Rudy Spillman
http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario