Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

jueves, 30 de octubre de 2008

MEDIMENTE: un concepto distinto en meditación



El 7 de marzo del corriente año empecé a publicar en el blog LIBRO ABIERTO, en ESCRITORES CLUB y en BLOGVERSO, simultáneamente, un curso sobre meditación para principiantes.

A su vez, he ido recopilándolo en capítulos publicados en LULU, pero manteniéndolos de momento, sólo al acceso privado.

La idea era y continúa siendo, publicar un libro basado en mi experiencia personal y conocimientos adquiridos durante treinta años, promediando la cercana finalización del curso y que recopilara todo lo aprendido. Su título: MediMente.

Estando ya muy cerca de terminar la primera parte del libro: MediTeoría (Principios teóricos de aplicación práctica sobre meditación y temas relacionados) y quedando pendiente la segunda: MediPráctica (Meditación Práctica), dividida a su vez en dos capítulos (Meditación Modelo y Meditación Argumentada), he decidido que ha llegado la hora de "levantar el telón". Ello significa que he liberado todos los capítulos acumulados en LULU, al acceso público, como así también, los he publicado en SCRIBD, sitio donde exhibo el resto de mi material.

Tomando en consideración los últimos acontecimientos en relación a la política de la empresa LULU, y que aún se mantienen en una nebulosa informativa, hasta tanto dicha empresa retome la palabra y se expida, he decidido mantener todo mi material literario allí publicado, con la acostumbrada descarga gratuita, retirando asimismo toda posibilidad de adquisición física de mis libros y/o trabajos, en respeto al lector consumidor.

Deseo, asimismo, poner en vuestro conocimiento que he de subir a YouTube, en forma separada, cada uno de los capítulos, en vídeos provistos de música, imágenes y voz, en un estilo similar al de los "audiolibros", para los lectores que prefieran escuchar en vez de leer.

Continuaré publicando el material que se vaya agregando, de la manera descripta, hasta la completa finalización del libro, momento en que procederé a su publicación.

Al igual que con el resto de mis obras, su descarga será ofrecida de manera gratuita.

Cordialmente.

Rudy Spillman

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

No hay comentarios: