Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

jueves, 24 de julio de 2008

Ocupar mejor mi tiempo


Las noticias sólo me interesan a grandes rasgos, puesto que únicamente en forma amplia y generalizada es que podemos enterarnos de algunas verdades.

En detalle, no me interesa saber de hechos y situaciones históricas que con el tiempo, nosotros o nuestros nietos, nos enteraremos, que no fueron más que noticias inventadas por la pequeñísima minoría que maneja todo para que las grandes masas creen la tan codiciada "opinión pública" en favor de sus "vaya uno a saber qué escondidos intereses".

Retrotrayéndonos al pasado y hurgando en nuestra historia, podremos comprobar que así siempre ha sucedido. No me interesa perder el tiempo. Y si dispongo del mismo para estas cosas, prefiero leer una buena novela.

Rudy Spillman

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

No hay comentarios: