Te desabotona la ropa, ya estas con el alma desnuda, ahora quiere sentir tu piel, jadean, dificultosamente se desvisten, movimientos torpes por la prisa, te embriaga su aroma, no quieres perder el control pero te rindes, te dejas llevar.
Ahora sientes su piel en la tuya, no queda un milímetro de de sus cuerpos sin haber sido conquistado por el tacto del otro, las palabras suenan a lamentos, lo que digan ahora no es importante.
¿Te entregas o te pierdes? Ya no eres el humano actuando por sentimientos, de pronto te ves como el animal impulsado por instinto, sus cuerpos están listos, ansiosos por continuar, ahora los besos son casi mordidas, las caricias son casi pellizcos, casi duelen o quizá duelen con ese dolor agradable.
¿Qué sigue? Llegar al cielo, besos, cadencia, corazones enloquecidos, miradas perdidas, sonidos guturales, sincronía de cuerpos y almas.
Fijas tu mirada y lo que ves te altera, sus ojos casi cerrados, su labio inferior entre sus dientes, la espalda arqueada y el cuello estirado hacia atrás, respira muy profundo, sus brazos convulsionan, suspiros, pierdes el ritmo, te desconectas por momentos, solo para prolongar el amor, no te dice nada, solo te regala una mirada, te besa, te aprieta a su cuerpo, respira en tu oído, su nariz juega en tu pecho. De nuevo a conjugarse, a coordinar los cuerpos, sudor, movimientos desesperados, un sonido suave que pretendía ser un grito, te aprieta con todas sus fuerzas, sus dedos en tu cabello ya lastiman.
Una explosión, los ilumina un fuego azul, estrellas de colores no te dejan ver. Se tensan todos los músculos, movimientos involuntarios, tus manos casi atraviesan su piel, su cabeza gira sin control de un lado al otro como si fuera a separarse de sus hombros, mucha humedad, muchos aromas, mucha confusión, mucha pasión, hielo en la espalda y lumbre en el pecho… silencio.Ahora se relajan, pareciera que se desmayan, quedan tendidos uno al lado del otro, tu brazo bajo su cuello y su rodilla en tu muslo, se ven, tratan de sonreírse, solo respiran, ocupan la fuerza que resta para seguir sintiéndose. Quedan sumergidos en un sentimiento como de paz, se normaliza la respiración, despacio, poco a poco, sin ninguna prisa, no importa cuanto tiempo ha pasado, ahora solo son ustedes, desnudos, agotados, enamorados.
octavioponzanelli@gmail.com
7 comentarios:
A eso me refería, Octavio.
Un saludo.
Me ha gustado Octavio.
FLORECNIA; DIEGO (PRIMERO LAS DAMAS) NO TENGO MANERA DE AGRADECER EL TIEMPO QUE SE TOMAN EN LEER LO QUE YO ESCRIBO Y ADEMAS LA MOLESTIA DE ESCRIBIR UN COMENTARIO. NO SE QUE DECIR, SOLO "GRACIAS"
Gracias a ti, Ocatavio, por escribir y estar ahí, leer lo que escribimos etc.
Un placer.
BUENO, ¿NO HAY ALGO MENSO SEXUAL?
ESTO CASI DA ASCO
LA TERRORISTA LITERARIA
Comentario fuerte, pero lo recibo de buena gana, siempre supe que no seria del agrado de todos, igualmente, agradezco el tiempo que ocupaste en leerlo y en postear. Solo una cosa: Me hubiera gustado que firmaras con tu nombre, no tienes que esconderte
Esto es lamentable. Ahora resulta que suplantan mi identidad para criticar un escrito. Es el colmo. Yo jamás escribiría eso. ¡Qué desfachatez! Por cierto plagiador de seudónimos, yo nunca escribo con mayúsculas.
De cualquier forma cuida las faltas y la sintaxis, deja mucho que desear.
Y, Octavio, lo de menos es el anonimato.
La terrorista literaria
Publicar un comentario