Hay cada vez más gente en el mundo que dedica su tiempo a pensar en cómo ayudar a los demás. No realizan donaciones, no ofrecen comida, no dan limosnas ni intentan reparar las faltas de los demás con bienes materiales. Hacen algo que a veces es más importante porque no muchos lo saben hacer: dedican su vida a pensar y de ello obtienen como resultado, reflexiones en las que la mayoría no habíamos pensado antes y que nos permiten ver la vida desde una óptica diferente. Al poner en nuestro conocimiento tales revelaciones, muchas veces sencillas, que todo el tiempo estaban allí pero no las veíamos, nos ayudan a continuar viviendo, respetando principios, sintiendo de pronto alegría y tristeza a la misma vez, permitiéndonos tomar conciencia respecto de cierta cosas merced a lo que nos dicen o nos muestran.
Presionando sobre el enlace podrás hacer las comparaciones que te propone una de estas personas anónimas. Por supuesto que esto nunca reemplazará a un buen plato de comida caliente para quien lo necesita y no lo tiene.
De todas maneras, luego de observar las diapositivas, quizás sientas, aunque sea un poquito, que algo ha cambiado dentro de ti. O quizás me digas: "Yo esto, ya lo había pensado".
Rudy Spillman
No hay comentarios:
Publicar un comentario