Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 17 de junio de 2008

EL MUNDO EN MINIATURA

Hay cada vez más gente en el mundo que dedica su tiempo a pensar en cómo ayudar a los demás. No realizan donaciones, no ofrecen comida, no dan limosnas ni intentan reparar las faltas de los demás con bienes materiales. Hacen algo que a veces es más importante porque no muchos lo saben hacer: dedican su vida a pensar y de ello obtienen como resultado, reflexiones en las que la mayoría no habíamos pensado antes y que nos permiten ver la vida desde una óptica diferente. Al poner en nuestro conocimiento tales revelaciones, muchas veces sencillas, que todo el tiempo estaban allí pero no las veíamos, nos ayudan a continuar viviendo, respetando principios, sintiendo de pronto alegría y tristeza a la misma vez, permitiéndonos tomar conciencia respecto de cierta cosas merced a lo que nos dicen o nos muestran.

Presionando sobre el enlace podrás hacer las comparaciones que te propone una de estas personas anónimas. Por supuesto que esto nunca reemplazará a un buen plato de comida caliente para quien lo necesita y no lo tiene.

De todas maneras, luego de observar las diapositivas, quizás sientas, aunque sea un poquito, que algo ha cambiado dentro de ti. O quizás me digas: "Yo esto, ya lo había pensado".

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7eec1e7c43&realattid=f_fhaxigw50&attid=0.1&disp=attd&view=att&th=11a741c60393bde7


Rudy Spillman

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

No hay comentarios: