Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 16 de junio de 2008

¿LO NOTAS?

Abro los ojos temprano, odio el despertador, corro las cortinas, brillo matutino, sol, radiante, hermoso, el cielo de un azul increíble, canto de aves, viento fresco, niños con mochilas, riendo, jugando.
Otro día…y comienza, ducha, afeitada, en fin, ropa, fruta, jugo, prisa, la rutina de los días de semana; tráfico, bullicio, mucho ruido, abunda la vida.
Trabajo, café, mas trabajo, estrés, mas café, hora de comer, solo algo ligero, el clima es muy calido, sudor, cansancio, el día es bello y sigue la jornada, trabajo, aun mas café. ¿Un cigarro? mejor no… prometí dejarlo, mas trabajo más estrés, más café.
El ocaso, linda puesta de sol, mas vida en todos lados, baja la temperatura, aflojo la corbata, abro la camisa, que descanso, fresco, siento mis latidos, oigo mi respirar, de regreso, termina el día, mi familia, besos, abrazos, ¿Cómo te fue?
Mi sillón, mi tele, mi programa, pantuflas, fuera cinturón, aahh.. otra ducha, mi cama, mi sueño.
Eso es solo lo que veo, pero cuantas maravillas más pasan si que las note, desperdiciadas, ignoradas. ¿Cuáles? Miles, millones, el aroma de la hierva recién cortada, de la tierra mojada cuando llueve, el sonido de las gotas al chocar en el suelo, una flor, una mariposa, una sonrisa, ancianos en el parque alimentando palomas, niños en los juegos, pelotas, gritos, risas, burbujas de jabón…
Termina la semana, la vida fluye, distracción, risa, alegría, amigos, fiesta, una copa… ¿Cigarro? … lo prometí.

No hay comentarios: