Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 30 de mayo de 2008

Vuelo en Libertad la poesía

Vuelo en Libertad la poesía

!Oh voy admirando hermosuras!
navegando en fehaciente navío;
mi corazón cubierto de rocíos
germinando en mi alma pura.

¡Cuántas fueron mis mañanas duras!
el alba que llegaba con mucho frió;
me congelaba el temor, casi desvarío
más hoy se alejan de mi las dudas.

Ahora voy como orador elocuente
me es posible, sin miedos soñar,
y el futuro me aparece sonriente.

Descansa mi sentir en la asidua necesidad
de la igualdad; y lograr ayudar a la gente;
hoy tan solo soy yo, y vuelo en libertad.

Que llegue mi mensaje, como lluvia torrente.

Autor: Francisco J. Cartagena Méndez
El Jimagua

Incluida en mi poemario 'Vuelo en Libertad

Adquierelo en: www.lulu.com/content/2369184

http://jimagua.blogspot.com/

Espero sus opiniones!!

No hay comentarios: