Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 4 de febrero de 2008

Poesía

pensando en ti
Pensando en Tí

Cuando pienso en ti Dulce Amigo de mi Alma,
El tiempo se detiene reclinado en mi almohada...
Surgen palabras nuevas...La soledad se espanta
Y el corazón palpita, al compás de mil ansias,
Cuando pienso en ti, Dulce Amigo de mi Alma.

La perdida esperanza, hoy llegó a mi ventana
Vestida de rocío y estrellitas plateadas,
Entretejiendo sueños que traspasan distancias
Y luego se convierten en mariposas blancas,
Que entre sublimes notas de melódicas arpas,
Buscan su dulce néctar, en el fondo de tu alma.

Cuando pienso en ti, Amigo...¡No se como decirlo!
Despiertan los instintos cual nardos en mi piel,
Casi siento tus labios sedientos en los míos...
Casi siento tus besos impregnados en miel.

Ansiosos hoy mis dedos, recorren en tu espalda,
Trazando nuevas sendas, que anhelan conocer
Y al roce de tu abrazo... ¡Se me desborda el alma!
¡Y se queda dormida, debajo de tu piel!


Marta Lilián Molano L

3 comentarios:

Marta Lilián Molano L dijo...

Gracias Federico. La forma como describes mi poema, y la sensación que te produce, hace que me sienta honrada por tus palabras y también muy feliz.

Un abrazo
Marta

Anónimo dijo...

Es la cosa mas cursi y mediocre que he leido en mi vida. Me parece que debes leer mas, con la intencion no basta.

Florencia Moragas dijo...

Muy dulce