Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 5 de febrero de 2008

Lapso p2p

Una persona se ha descargado Lapso con la mula. Permitidme el asombro. Una persona en alguna otra parte, delante de su ordenador, ha obtenido mi libro tecleándolo, o más probablemente a través del enlace que publiqué aquí hace poco.

Muchas personas se lo han descargado desde Lulu.com y desde el sitio web del libro, pero curiosamente no es lo mismo. Estas dos últimas fuentes son naturales. No así el p2p, un canal masivo, mucho más anónimo y menos específico.

A diferencia de los culturetas, me alegra profundamente que mi libro circule libremente por ahí. Mi bisabuelo estaría orgulloso de mí.


Enlaces relacionados

No hay comentarios: