Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 2 de enero de 2008

Recorte de Prensa


Quizás este recorte que me atrevo a añadir no tenga nada que ver con la literatura. Pero si lo tiene y mucho, con el último relato publicado por mi parte y llamado : "La máquina de Dorian"

Me ha resultado curioso el leerlo, sobretodo, por el hecho de que la noticia sale a la luz justo el día 28 de diciembre igual que en mi historia.


Desconozco si es real o falsa pero su titulo es el siguiente:
Japón teme una invasión extraterrestre Ya.com(Vie, 28 de Diciembre de 2007)

(Picando en ella podreis leerla). Víctor G.Pérez

5 comentarios:

Diego Jurado dijo...

A ver si vienen ya de una vez, porque, de verdad, me tienen de los pelos.
¿Sueñan los androides con ovejas mecánicas?

Anónimo dijo...

Jeje, yo no tengo tanta prisa :)

Anónimo dijo...

¿No os habéis fijado en que es una noticia del día delos Inocentes?

Diego Jurado dijo...

Pues claro. Era ironía. ¿O es que no se ha notado? Sin embargo, la pregunta era en relación a una gran novela que dio origen a una impresionante película que marcó un antes un después en el cine de ciencia ficción.
Nada más. Ni nada menos.
Es que estaba cansado de ciertas cosas. Nada más.

Anónimo dijo...

Anónimo, tú no te has leído mi humilde relato "La Máquina de Dorian", eso, también lo he notado :)