Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 27 de enero de 2008

Novela Online - Lobezno el mejor seductor del mundo



Año 2012.

Sobre el año 2000 nació un movimiento socio-cultural llamado sargeo, en el cual miles de hombres en todo el mundo se reunían para salir a ligar con mujeres empleando técnicas psicológicas.


Durante 10 años más de 50 millones de hombres se unieron a ese movimiento. Más de 240 millones de hombres dejaron sus trabajos y sus vidas para dedicarse enteramente al sargeo.


De ese billón, de esos 240 millones de hombres tan solo 100 se convirtieron en gurús respetados de la seducción en sus respectivos países. De esos 100 solo hubo 1 al que indiscutiblemente se le considera el mejor seductor del mundo.


Sus teorías y su espíritu de auto-superación le han hecho llegar indiscutiblemente al puesto nº1 muy por delante de sus competidores. Nada ni nadie puede alcanzarlo.


En el año 2011 recibió un premio nobel por sus investigaciones y su empresa llamada Lobezno Life Style genera miles y miles de euros cada año. Lobezno no tiene nada que le haga sombra y ya aburrido de ello ha decidido poner fin a esa situación.


Hoy, por primera vez Lobezno ha escogido 10 elegidos a los que cambiará su mente mediante técnicas hipnóticas para convertirlos en él, para que tengan su inteligencia y capacidad de auto-superación, para que sean capaces de llegar hasta dónde él ha llegado.


Los 10 elegidos han sido seleccionados mediante un post en su web el cual recibió más de 200000 respuestas de hombres deseosos de convertirse en un Lobezno.



Capítulo 1


Jugando con los Poderes de la mente


Poderes de la mente


Aburrido, aburrido es la palabra que uso para describir mis emociones y, aunque nadie lo sepa siempre he tenido déficit de atención que junto con ser bipolar ha causado que mi vida tenga que estar generando constantemente adrenalina.
Dormir de día, estar despierto de noche, la necesidad de enfrentarme a situaciones cada vez más difíciles... Todo ello no solo me divierte, sino que hace que esté vivo. Me ha costado 6 años llegar a convertirme en el nº1 del mundo.

Noche tras noche, 4 días e incluso 5 a la semana he estado saliendo para cumplir mis objetivos. He llorado, he sufrido pero aún todo eso siempre he salido adelante y eso es lo único que me ha hecho llegar hasta dónde estoy: La auto-superación.

Esta noche voy a hipnotizar a 10 hombres para que tengan mi mentalidad, mi espíritu y así puedan llegar a hacerme sombra.
Esto es lo único que me motiva a seguir viviendo, pues no hay otro reto que me haga más feliz que tener la emoción de ver gente tan buen seductora como yo.

11 de la mañana - 10 de Enero de 2012

Primera reunión con los 10 aspirantes al mejor seductor del mundo


Lobezno: Muy buenas

Multitud: Buenas

Lobezno: ¡¡¿CÓMO ESTÁIS?!!

La multitud se muestra indecisa, no sabe si lo que está haciendo Lobezno es para ver su reacción o si Lobezno espera que respondan con entusiasmo. El primer chico se muestra deciso y responde:

Marc: ¡¡Bien!!

Lobezno le mira directamente a los ojos y le señala

Lobezno: me gusta tu actitud. ¿¿CÓMO ESTÁIS?? - grita de nuevo

Multitud: ¡¡¡BIEEEEEEN!! - grita con entusiasmo.
Lo qué está haciendo Lobezno es empezar con una técnica de impacto para motivar a la gente. Las técnicas de impacto son técnicas japonesas que se usan para motivar a la gente, en la mayoría de los casos empleados. Se hace que la gente participe en actividades que generen descargas de adrenalina, así como gritar, correr con energía, saltar....
Lobezno empieza a ponerse en la piel de un actor, como tantas veces ha hecho en la seducción. Empieza a interpretar y a hacer saltar las emociones de los asistentes. Su expresividad, emotividad y gestos empiezan a hacer que los asistentes se emocionen y se sientan afortunados por estar ahí.

Lobezno: Habéis sido reunidos aquí con una sola intención y es que seáis capaces de alcanzarme y no solo eso, sino que quiero que me superéis. No 1 ni 2, ni 3, sino todos.

Esto no es un concurso dónde gana el mejor, es un concurso dónde todos debéis ganar al mejor y, por supuesto no aceptaré que ninguno de vosotros llegue a menos. Me encontraré con vosotros día tras día, hora tras hora para entrenaros y a haceros mejorar.
Mi objetivo no es motivar al mejor de todos y ayudarlo, mi objetivo es que todos avancéis por igual, que todos seáis los mejores y para ello recibiréis toda la información que no he dado al mundo exterior. Recibiréis un trato sin igual que ni el mejor gurú de la autoayuda os proporcionará.
Ninguno de los presentes se atreve ni siquiera a protestar, ni siquiera a hablar. Pues Lobezno inspira tanta admiración que ni un rey osaría interrumpirle. Todos los presentes se han leído hasta la última gota de información que Lobezno a distribuido al mundo. Sus libros han sido estudiados a conciencia por cada uno de los asistentes, e, incluso más de uno ha llorado al saber la noticia de que iba a ser entrenado por Lobezno. Pues son conscientes de que los próximos acontecimientos cambiarán sus vidas.

Lobezno: A lo largo de vuestra vida habéis tenido dificultades y habéis fracasado. Muchos de vosotros pensaréis que tengo un don natural, pero no es así y puedo jurarlo. Las habilidades seductivas nunca han sido mi fuerte, lo que más me ha ayudado en mi camino ha sido seguir para adelante, superarlo todo, pasase lo que pasase. Tanto es mi fuerza de voluntad que podría escribir libros enteros sobre eso.

Os aseguro que si vosotros tuvierais esa fuerza estaríais tan alto como yo. Si cada persona de la tierra tuviera esa fuerza estaríamos a años luz de dónde estamos ahora. Aunque, obviamente es muy difícil tener esa mentalidad.

Vuestro cerebro rechaza la auto-supración por miles de limitaciones y creencias que habéis tenido desde la infancia, por como creeis que es el mundo y como se hacen las cosas.

Mi trabajo aquí será hipnotizaros colectivamente para que penséis como pienso, será instruiros para que hagáis lo que hago, será motivaros para llegar dónde llego y desde ahora cada minuto de vuestra existencia estará destinada a superarme en todo y yo os ayudaré en dicha tarea.

Desde hoy no tendréis que preocuparos de nada más que no sea avanzar y avanzar tanto en el mundo de la seducción como en el de la auto-superación, pues, como bien sabéis he comunicado a los medios que me he tomado el año libre para entrenaros.

Además, todos habéis recibido una beca de 2500€ mensuales para que no tengáis que trabajar. Os aseguro que los 10 llegaréis tan lejos como yo y cuando lo hagáis pasaréis a formar parte del equipo Lobezno life style en el cual ganaréis hasta 100.000 € mensuales. Vuestra misión será enseñar y hacer mejorar a cada persona que acuda a vosotros para hacer de este un mundo mejor.

Y ya dicho esto, mañana vendré a visitar a uno de vosotros de forma aleatoria para recibir su primer día de entrenamiento.

Pasado mañana nos veremos de nuevo aquí.

¡¡Que empiece el juego!

¿Quieres leer más de la novela? Haz click aquí: Novela Online

Escrito por:
Jack The Ripper

http://verdadera-seduccion.com
http://revista-digital.verdadera-seduccion.com
http://novela-online.verdadera-seduccion.com

3 comentarios:

Eduardo Martos Gómez dijo...

Hola, Jack. No he leído prácticamente nada, pero me ha llamado la atención un detalle. Cuando dices "De ese billón, de esos 240 millones de hombres", ¿a qué te refieres?

Un saludo ;).

Anónimo dijo...

Jack the Ripper es un farsante, tiene infinidad de quejas de clientes que borra inmediatamente de su web junto con cualquier critica.

Ofrece productos de malisima calidad, sus coaches son aun mas pateticos que el y ademas no cumplen con sus obligacion por lo que tiene que hecharlos uno por uno.

Para el precio que cobra por toda esa basura nisiquiera puede ser serio con lo del coaching.

La gente esta siendo enganada conpletamente.

Si quieres compartir lo que sabes y lo que piensas de jack the reaper por favor visita http://verdaderaseduccion.wordpress.com/

Un espacio para hablar claro y sin ningun tipo de censura.

Pablo el Silenciario dijo...

Quisiera decir que soy un PUA pero también soy escritor, y llegué aqui por la segunda de mis preferencias, sn imaginarme jamás que iba a ser un intento de novela sobre el sarge. El coaching a larga distancia es algo imposible, alcanzar el grado de aven es casi imposible sin el esfuerzo la constancia y la voluntad que solo una persona que está dispuesta a salir a la calle y hacer prueba y error hasta que empiece a tener resultados. Sí un coach presencial ayuda mucho, yo lo hecho a veces, nunca por dinero... Sobre lo que veo de la novela me parece que estas tratando de hacer publicidad en lugares dondes sabes que los AFCs se pasean a diario, buena idea, la aplaudo... no conozco cuales son tus métodos así que no puedo juzgarte, simplemente trata de escribir más como Style y menos como Mystery, creo que me entiendes en esa parte. Style te enamora del "juego" mientras que Mystery te habla como tu profesor de biología que por alguna razón tiene habilidades sobrehumanas para coger con cualquier mujer que parezca Anna Kournikova, pero si no las tuviera solo sería un simple arlequín que grita mucho y se apega al factor asombro (les presenta el juego a gente que no puede ni con una HB4) para que lo lean, quitale eso también y tendrás a un predicador de esquina.

Saludos de un colega.