Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 28 de enero de 2008

FACUNDO CABRAL, un hombre fecundo y cabal

Cantautor y escritor argentino, ser humano excepcional, a quien admiro desde mis años de adolescente.
Hoy he descubierto un trabajo en diapositivas que le pertenece. Me ha henchido el alma de amor y comprensión. Sus reflexiones marcan un hito incomparable. Un hombre auténtico, cabal, al que Dios le ha enseñado la verdad y él sólo se ocupa de compartirla con todos, con un lenguaje simple, amistoso, vecinal y a veces, hasta callejero.
Transcribo aquí su trabajo:
http://mail.google.com/mail/?ui=1&realattid=f_fbyvv9kh&attid=0.1&disp=attd&view=att&th=117c008b028a7cea

2 comentarios:

Eduardo Martos Gómez dijo...

Rudy, siempre olvido decírtelo, pero no sirve que enlaces tu correo-e porque los demás no podemos acceder (o no sería deseable que lo hiciéramos). Una idea es que uses los Google Docs y compartas el documento con todo el mundo; entonces sí podremos verlo.

Un saludo ;).

rudy spillman dijo...

Gracias Eduardo, menos mal que me avisas. Lo intentaré a través de Google Docs, aunque no estoy seguro de lograrlo.
Un saludo.