Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Libro "Psicología y Seducción. El arte de despertar: Deseo, Interés, Enamoramiento

Hola a todos, os presento mi libro sobre el arte de la Seducción.

¿Qué encontraréis en él? Una numerosísima variedad de habilidades, técnicas y estrategias para seducir, las cuales están basadas en conocimientos que proceden de la Psicología, Ventas, Marketing, Publicidad y, por supuesto, de la comprobación empírica en la vida real.

Está dirigido a hombres y mujeres.

No he pretendido con este libro crear un modelo de seducción determinado sino, más bien, un metamodelo, es decir, un modelo de modelos de seducción, el cual sirve para concebir a cada uno su propio estilo.

No enseño “lo que” uno debe hacer, “el” procedimiento o “la” manera, como si sólo existiera una sola forma de seducir y se tuviera que ejecutarla sin más; al contrario, hay cientos de posibilidades. Lo que planteo en este libro es justo lo opuesto, que con la ayuda y asesoría del mismo, cada uno construya su propio modelo de seducción, no que se intente imitar a otros, ni tampoco a mí. Ofrezco un menú de numerosas Melodías de Seducción para que cada uno elija las que prefiera y cree su propio sonido.

Estas Melodías están clasificadas en tres categorías:

1) Las que despiertan Deseo
2) Las que causan Enamoramiento
3) Las que provocan Interés (o admiración)

También hay un capítulo llamado "Los 10 Mandamientos de la Seducción" muy útil para orientarse en el proceso de seducción, sirve a modo de "brújula"; su objetivo es no perderse en el camino.

Espero que os guste a todos.

Está disponible en formato electrónico o en formato papel.

Más información en http://www.psicologiayseduccion.com/

El Violinista

No hay comentarios: