Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Me presento: Rudy Spillman

Nací en la ciudad de Buenos Aires, allí por el año 1950. En 1989, hice la aliá (inmigración) a Israel con mi esposa y mis 4 hijas. En 1992 nos establecimos en la ciudad de Eilat, en el extremo sur del país, donde residimos hasta el presente . Escribo desde muy temprana edad, aunque hasta hace 8 años arrojaba al cesto de la basura casi todos mis escritos con la misma asiduidad con que los iba escribiendo. Mi sentido de autocrítica me atormentó durante largos años. Es recién en 1999, en que una novela corta, La Leyenda de Palameycora, sobrevive a mis destructivas manos. Luego vendrían, en ese mismo año, El Ente Dvorak y 2 cuentos cortos: Un Sueño de Vida y Acortando Distancias. Fue un año prolífico y abundante en inspiración que me permitió disfrutar en forma especial de la escritura (aunque nunca llegué a sentirme del todo satisfecho con mis escritos). En el año 2002 llega El Caso Guli, una novela negra policial que en un principio me produjo mucho pudor, pues no podía entender en que parte de mí se había engendrado semejante idea. Pero mi pudor desapareció cuando mi ego se agigantó por el interés particular mostrado por mis lectores hacia esta extraña novela. La Laguna de los Milagros, libro de cuentos para niños, viene quizás a contrarrestar o limpiar mi mente de las impurezas surgidas de mi novela anterior. Un año después llega Pornocto y Rosirupta (dos Almas en el Mundo del Nada Importa), un romance corto y poético que me ha transportado hacia sus 2 principales personajes al momento que lo escribía. La única historia de las que he escrito, que desearía hacer realidad en mi propia vida. Por último, El Paraíso Escondido detrás de Nuestras Desgracias (autoayuda autobiográfica), contiene un método por mí descubierto y aplicado con éxito en forma personal. La intención con este libro es compartir, de alguna manera, mi bienestar con los lectores. Es un texto corto (para evitar aburrir), cuyo tercer y último capítulo titulado: "Hasta el Fondo de la Cuestión", incursiona en temas filosóficos y psicológicos, no del todo profundos y que muestran una versión particular sobre temas de interés universal.
En estos días he finalizado de escribir la continuación de este último libro y que resulta ser un complemento de su tercer capítulo. Su título: "Recopilando Reflexiones ¿Hacia dónde nos dirigimos?" Con este último libro intento la autoayuda a través de la filosofía, abordando temas que van de lo individual a lo colectivo, insertando con cierta humildad y timidez, recetas con las que quizás el lector pueda identificarse.
Los siete primeros libros mencionados los he ido publicando en lulu.com
En unos días más (luego del obligado paso por las revisiones), se les sumará a éstos, mi octavo libro.
Espero no haberos aburrido demasiado. Pensé que la mejor forma de presentarme era contando lo que más me apasiona hacer en la vida.
Continuaré, de tanto en tanto, acercándome a este nuevo lugar, rodeado del calor literario de tantos colegas amigos.

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com/
http://stores.lulu.com/rudyspillman

Dirección de correo electrónico:
rudyspillman@gmail.com

Los saluda, Rudy Spillman

No hay comentarios: