Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Me presento: Florencia Moragas


Soy Argentina y resido en Valencia España.
Mi profesión es profesora de ciencias naturales y mi ocupación esta dentro del campo de la educación.
En mis tiempos libres y a modo de expresión me dedico a la escritura , pongo pasión tanto en mis libros como en los blogs que creo y mantengo a diario. No sé si seré exitosa, pero si persistente y en cada cosa que emprendo pongo el alma y un pedazo de mi corazón.
Mi link a la tienda de libros Lulu:
blogs:
Publicaciones:
CV:

Flor

No hay comentarios: