Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Libertad o condena de Florencia Moragas




Se podría definir como una novela de amor en tiempos modernos. Trata sobre la vida de Sofía, una mujer que cree en la necesidad de buscar la felicidad donde quiera que esté. Esta novela habla sobre la pasión por vivir, las decisiones, el amor. En resumen trata sobre la mujer actual: sus necesidades y carencias, sus emociones y deseos, los nuevos roles que ocupa, los estereotipos, la búsqueda inalcanzable de la plenitud en una sociedad que demanda y nos llena de culpas y autoexigencias.
Muchas gracias por cederme este espacio y de leer algo mío les ruego sean críticos porque el feedback es importante para retroalimentarse y autosuperarse.


Florencia Moragas

2 comentarios:

Florencia Moragas dijo...

hola chicos: soy flor. Decirles que el blog está fenomenal y bien currado, pero hay un par de cosas que afinar en cuanto al orden. Los archivos de blogs habría que eliminarlos para no marear y poner todo por categorías ej: presentaciones, reseña de libros, sitios web, generalidades, etc. y tb categorías para que cada cual elija la suya (subacategoría de acuerdo a su genero) y escriba allí (novelas, cuentos, diarios, ficción, suspense, etc). Además de una zona de comentarios para comunicarnos entre nosotros y el que entre a visitarnos.
Prinicalemten volar el archivo de blog que de verdad desordena.
Espero que mi sugerencia sirva
un saludo
flor

Eduardo Martos Gómez dijo...

Hola, Florencia:

El archivo es una cuestión subjetiva, pero ya existen categorías. Cuando escribes un post, tienes un campo llamado "tags" (o "etiquetas", no lo recuerdo) donde puedes escribir todas las categorías a las que creas que pertenece tu contenido. Por otra parte, la zona de comentarios es ésta, ¿o te refieres a un chat?

Un saludo ;).