Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Bueno, pues yo también me presento: Francesca Verd

Soy Francesca Verd, aunque todo el mundo me llama Xesca, y vivo a caballo entre Mallorca y Portugal, aunque parezca difícil.

Hace poco he publicado mi primer libro en lulu.com, aunque eso no sea del todo cierto. Es mi primer libro en solitario y también es mi primer libro de mandalas para colorear. Pero antes, hace bastante tiempo ya, publiqué un par de libros en colaboración con otros autores. Poesía en catalán, nada menos. La verdad es que ha pasado tanto tiempo y han sucedido tantas cosas que casi me parece que fue en otra vida. De todas maneras, últimamente estoy jugueteando con la idea de revisar esos poemas, así que... ¡quien sabe!

En esa otra vida en la que sentía la necesidad de codificar mis sentimientos me dediqué primero a estudiar (psicología) y luego a enseñar (inglés) y a traducir. Poco a poco fui dejando de sentir esa necesidad y me dediqué a escribir otras cosas, y luego pasé directamente a otro tipo de expresión.

Cuando me casé y quedó claro que no estaba dispuesta a estar la mayor parte del tiempo en Mallorca sin mi marido pedí la excedencia. Desde entonces me he dedicado a traducir (no mucho), a trabajar en un proyecto común con mi marido (en otro momento os lo explico) y a lo que antes eran meros pasatiempos: el Feng Shui y los mandalas. Y en casos de estrés extremo, cuando quiero desconectar, me dedico a la cocina, otra de mis pasiones. Como podéis imaginar estoy tremendamente ocupada, pero me encanta.

En fin... En otro momento os cuento más cosas.

Mi blog: http://loveisaplace.blogspot.com/ - El blog es totalmente ecléctico. Escribo muy de vez en cuando y encima, cuando lo hago, hablo de cosas que tienen poco que ver unas con otras, además de que escribo en la lengua que más me apetece en cada momento. Será que yo también soy un poco ecléctica. :)
Mi web de Feng Shui y mandalas: http://www.atelierdefengshui.com/.

No hay comentarios: