Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Me Presento: Víctor G.Pérez



Buenas a todos, mi nombre es Víctor, en mi círculo más personal conocido como Vitico. Hace tan sólo unos meses que he comenzado a escribir novelas de Ciencia Ficción. De momento aún con un solo título en el mercado, espero ir contribuyendo con mi imaginación a engrosar las listas de novelas de Fantasía dignas de ser leídas. Nací un 23 de diciembre del año 1982 (El mismo año que E.T. llegó al mundo) y vivo Las Palmas de G.C. (Canarias). Mi profesión, tras cuatro años sirviendo como militar en el ejército del Aire, es la de velar por los derechos y deberes de los ciudadanos, como dirían Paco y compañía...la escritura ha sido un nuevo mundo que se ha abierto ante mí y del que intentaré formar parte de manera activa durante unos cuantos años, para así, poder ir añadiendo más renglones en esta modesta presentación con mis logros.

3 comentarios:

Eduardo Martos Gómez dijo...

Me parece feo comentar en tu post y no en el resto, pero me alegra saber que hay alguien de mi edad por aquí. ¿Somos más del 82? Magnífico año, sin duda. Dio al mundo genios como nosotros dos, por ejemplo :).

Un saludo.

Victor G.Pérez dijo...

Jeje, si señor, fue un año muy bueno para el cultivo humano, y aquí estamos tu y yo para demostrar lo que puede dar nuestra generación :)
Un Saludo!

titi dijo...

Vituko la verdad q eres un atrevido, t estoy siguiendo el rastro por internet xq me tienes preocupado, tantos bacalaos juntos pa esto... jeje. Me alegra q la locura q t ha invadido ultimamente te de por escribir ciencia ficcion y no por exarte el q t dije ni cosas por el estilo q tu y yo sabemos ;)

Bueno tigreton espero q nuestra amistad siga cultivandose y q pronto pueda gozar contigo de lo q el destino nos deparara en un futuro no muy lejano ;)

Animo valiente.