Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

sábado, 5 de septiembre de 2009

El encuentro con la felicidad. Citas


" La felicidad tiene que ver con una postura de compromiso incondicional con la propia vida."
Jorge Bucay

Mucha gente busca la felicidad poniendo condiciones. La felicidad puede sentirse si no se ponen condiciones. Arthur Rubinstein. Pianista Polaco (1887-1982)

La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz. Hermann Hesse. Escritor Alemán (1877-1962)

La felicidad es algo que cada uno lleva en sí mismo sin darse cuenta de ello. Ugo Betti. Dramaturgo Italiano (1892-1953)

Aprender a ser feliz exige curiosidad, introspección y conocimiento propio. Luis Rojas Marcos. Psiquiatra Español (1943)

Quien pretende una felicidad y sabiduría constantes deberá acomodarse a frecuentes cambios. Confucio. Filósofo Chino (H.551-H.479 AC)

La felicidad sobrevive cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía. Mahatma Gandhi. Político Indio (1869-1948)

Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino lo que uno hace. Jean Paul Sartre. Escritor Francés (1905-1980)

La felicidad es como una mariposa. Cuanto más la persigues, más huye. Pero si giras la atención a otra cosa, viene y se posa nuevamente en tu hombro. Victor Frankl. Psiquiatra Austríaco (1905-1997)

Hay muchos que tienen la mala costumbre de ser infelices. George Eliot. Escritora Británica (1819-1880)

No hay comentarios: