Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 31 de agosto de 2009

Mirada de Gato

Mirada de gato en el amor

Besos de sol riega flamante el alba
calentando a la luna que se despedía.
Aun dejando frio en su lenta huida
lirios al corazón su belleza cantan.

Allá donde maúlla el gato en mi alma,
fanfarroneando la piel llena de deseos;
la ilusión aruña feroz mis tantos sueños
sobando el despido de la mañana.

Llega la tarde de asiduos te quiero
esperando una gran noche pasional
y en mi cama un cometa de ensueño.

Una y mil estrellas se tornan fugaz
desintegrando pasado de tormentos
que yo mirada de gato, vuelvo a amar.

Siendo receloso con mis sentimientos.

Autor: Francisco j. Cartagena Méndez

eljimagua@live.com * http://jimagua.blogspot.com

RECUERDA DEJAR TUS OPINIONES!!!

1 comentario:

Miguel de Luis dijo...

Me intrigó el cierre "abierto" del poema, ¿pretendes que el lector lo complete?