Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 12 de abril de 2009

NOCHE DE MIEDO


Estaba seguro de que la luna brillaría en mi cielo todas las noches, supuse que su luz iluminaría mi oscuridad siempre, asumí que era mía, que no tenía razón para temer perderla. Hoy tengo miedo de que mi luna deje de ser mía, hoy veo nubes empañando su luz y siento miedo de quedar en las sombras…solo, asustado.
Algunos rayos de su luz logran llegar a mis ojos a través de ínfimos espacios en la densa noche, la débil luz que me ilumina me dice que mi luna sigue aquí, pero no es suficiente para eliminar mis temores….. necesito toda su luz, todo su brillo, no quiero compartirla con nadie, mi luna tiene que ser solo mía, su luz tiene que ser solo para mí.
¿Qué le ofrezco a cambio?
Adorarla todas las noches, verla, respirarla, sentirla en la distancia y desde lejos, amarla… quizá es poco para ella, probablemente necesite mi presencia…
No se cuantas estrellas existen en mi cielo, unas con mas otras con menos luz, todas queridas…pero ninguna tan amada como mi luna
La he visto coqueteando con un tigre, platicar con…. En fin… solo quiero que mi luna se quede en mi cielo

No hay comentarios: