Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 26 de abril de 2009

Feria del libro de Valencia

Ha comenzado la feria del libro en Valencia fira llibre
Para los seguidores de Jorge Bucay, el día 28 de abril, el escritor firma libros a quienes se acerquen a la caseta de organización.

1 comentario:

Abelardo Martínez dijo...

Bueno, ni son todo los que están, ni están todos los que son; creo sinceramente y lo veo de mal gusto, que por ejemplo se de márchamo de "Estrella" a políticas regionales, ó presentadores de televisión, que escriben por primera vez un libro y se les publicite más que otros escritores que escriben toda la vida y pasan por la feria sin hacer apenas ruido; pero bueno, esto siempre es así y la literatura no es una excepción