Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 23 de febrero de 2009

Certezas

En puridad, dado que no tenemos ninguna auténtica certeza (ni siquiera la de no tener certeza alguna), podríamos decir que todo lo que decimos es mentira, y ni aun así estaríamos seguros.

No obstante, cuando me planteo este tipo de cuestiones, cuando dudo de lo más elemental de nuestra existencia (o de la existencia misma), siento que mi amor por los demás no puede estar equivocado ni puede ser falso.


Enlaces relacionados

3 comentarios:

Vaquera del espacio dijo...

Club de escritores libres no deja de sorprenderme, en especial el trabajo de Juan Carlos y el soporte que está ofreciendo con ldlibros. Tal vez mi opinión no sea objetiva, porque formo parte de este grupo, queda a juicio del lector su validez.
Para mi es una forma de decir gracias!. Existen muchos grupos de escritores, pero para mí es un gusto formar parte de este proyecto en común.
Un saludo
flor

Vaquera del espacio dijo...

Y disculpas por la redacción, demuestra mi sinceridad ;) Ya posteado lo releo y noto dos "para mí seguidos" y falta de puntuación.
Perdón....
Con cariño
flor
pd: Me ha gustado mucho certeza del aleph

Juan Carlos dijo...

Muchas gracias Flor, todos los esfuerzos merecen la pena si generan apoyos tan sinceros como el tuyo.

Un saludo,
Juan Carlos