Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 18 de enero de 2009

Para internautas amantes del arte

En relación al mundo virtual del internet ya nada puede sorprendernos. Su evolución y la de su metodología podrían ser cronometradas. Con cierta satisfacción observaríamos que su meteórica carrera ofrece un "non-stop" para todo usuario, antídoto eficaz contra el aburrimiento. Por ejemplo:

¿Qué ocurriría si el Museo del Prado y Google aunaran sus esfuerzos en una tarea conjunta en beneficio de la difusión del arte pictórico?

Aunque genial, la respuesta es muy sencilla:

El internauta podrá disfrutar de un acercamiento a las obras y percepción de detalles tal, que es muy probable que no logren obtener los que allí recorren los propios salones del museo.

He aquí sus resultados:

>

Rudy Spillman
Libro Abierto

No hay comentarios: