Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 21 de enero de 2009

"Mi inocencia no está en venta"

En estos días, en Israel, se ha dado a conocer en parte (existe secreto de sumario) un evento que conmocionó a la opinión pública. Han sido arrestados 10 individuos de sexo masculino, de entre 24 y 50 años, entre los que aparece un conocido abogado y personalidades del deporte y de los medios periodísticos.

Se les acusa de haber realizado sexo en grupo con un menor del mismo sexo, de 13 años de edad, durante 2 años. La mayor parte de los involucrados confesaron su participación en los hechos alegando que pensaban que el "niño" tenía 18 años de edad. En el allanamiento se les encontró drogas (cocaína) en cantidades que no son de uso personal. Asimismo se les acusa de haber ingresado al menor en el mundo de las drogas.

Por suerte existe cada vez más gente que toma conciencia del terrible e incomprensible mal que causa a la sociedad la pornografía infantil. Pero ¿sabes una cosa? Apenas unos pocos ejerciendo este abominable negocio y otros pocos sirviendo de nauseabundos clientes nos pueden destruir una generación entera de niños y niñas que ya han olvidado siquiera lo que es una pelota o una muñeca.

Por ellos te propongo, si no te resulta suficiente con los carteles que todos los días vemos en contra de este vil abuso de nuestros niños, que veas y difundas el siguiente vídeo, el que ofrece información más detallada que resulta en una herramienta más efectiva de combate.

Todo sea por frenar este irreparable daño físico y moral que se les está causando a nuestros niños.

http://il.youtube.com/watch?v=reoOdyAGTLA

Rudy Spillman

Libro Abierto

No hay comentarios: