Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 6 de enero de 2009

Descanso natalicio


Luego de este descanso, le damos paso al 2009.......
A pesar de los deseos de amor y paz, el mundo sigue igual de caótico....
Guerras, hambre, injusticias y muchas mentiras.....

Pero podemos cambiar la realidad....¡Podemos! y en ello nos debemos mentalizar.
No todo es tan negativo. Suceden muchos milagros....Hay mucha gente altruista, generosa, solidaria, que no son portada de ningún medio....
Hay mucha gente en busca de calidad de vida, de modelos positivos y lo encuentran. Porque el que busca encuentra, el tema es aprender a buscar....

Estamos aprendiendo y enseñando continuamente, en nuestro accionar, en nuestro cotidiano, en las relaciones que establecemos, en las experiencias que acumulamos y legamos.
Ni blanco, ni negro..........
Simplemente con paz y equilibrio, para poder transitar con plenitud por este camino.
Ese es el principio del gran cambio que se va materializando en la sociedad.
Empezamos a pensar, a buscar......

Un saludo y un feliz año a todos!. En especial a Juan Carlos. El creador de este espacio, que hace un gran esfuerzo por mantener vivo al club de escritores: un ideal en conjunto con una raíz en común.
Porque no te vuelvas a sentir decepcionado por nadie y menos por nosotros: Tus compañeros de viaje.

Con cariño

Flor

3 comentarios:

Octavio Ponzanelli Ruiz the black charro dijo...

Ni blanco ni negro…. En este tiempo de tantos conflictos en nuestro deteriorado planeta, siempre es reconfortante leer un mensaje que nos invite a solidarizarnos. Sabes que estoy abordo, no pienso bajarme, saludos.

Anónimo dijo...

;) Gracias Octavio!!!.
un beso
flor

Juan Carlos dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras en lo que mi respecta y, por supuesto, espero que también tengas un feliz año.

Ojalá entre todos vayamos mejorando el mundo poco a poco. Si lo hemos de conseguir, será, sin duda, mediante la Solidaridad.

Un saludo,
Juan Carlos