Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 25 de enero de 2009

Amemos

Llueve en mi alma, torrente de lágrimas,

y en tu inseguridad va mi desesperación.

Te amo, te espero y te necesito;

aleja las dudas y dale paso a nuestro sentir

ese que espera ansioso por una unión.


¿No sientes el calor que proveen mis brazos?

¿No sientes como late mi corazón?

Eso se llama amor, el que por ti yo siento,

recorre la piel un hermoso sentimiento,

es la pasión, son tus besos al hacer el amor.


Amemos como amantes enloquecidos.

Con la fuerza de mil huracanes y tempestades,

o la fuerza de volcán bravío que hace erupción;

amemos te pido amado mío, yo soy tu amado,

ese que desea amarte en libertad,

ese que escribe este verso por tu corazón.

Si eres capaz de amarte, lograras amarme.


Si crees en este querer, ¡no existirá nadie!

que detenga nuestra sincera ilusión.

Entonces, ¿por qué no amarnos? ¿Por el que dirán?

¿Por qué lo dicen otros? ¿Por el temor amargo?

Mas aquí te he de seguir esperando,

hasta que me digas que si o me digas un no.


Espero pueda más el amor que el temor.


Autor: Francisco J. Cartagena Méndez

El Jimagua

25 de enero de 2009

Derechos Reservados


Contacto: eljimagua@live.com

No hay comentarios: