Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 26 de diciembre de 2008

Conferencia sobre autoayuda autobiográfica

Con ustedes el vídeo prometido sobre la conferencia completa, titulada: "El pequeño gran paraíso que todos llevamos dentro", que ofrecí el 15 de diciembre ppdo., en el Hotel Kesar de la ciudad de Eilat, Israel; y en oportunidad de llevarse a cabo la Quinta Convención CICLA de Amistad ISRAELÍ – IBEROAMERICANA.

Su duración es de 47 min. 25 ", pudiendo observarse de forma separada (dividido en 7 partes), o en su defecto, en una sola película unificada(en el reproductor instalado en el blog LIBRO ABIERTO).

http://www.youtube.com/view_play_list?p=10540D9A3EA8C69F


Un saludo cordial.

Rudy Spillman

LIBRO ABIERTO

No hay comentarios: