Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Graduado en “la vida”

Dos vídeos que completan algo más de 14 minutos pero que encierran toda una vida de principios. Un “no graduado” dedica un emotivo discurso a los estudiantes recién graduados. Relata sólo tres historias unidas entre sí. Através de las mismas surgen enseñanzas sobre nuestras metas, el destino, nuestras convicciones, luchas, éxitos y desilusiones; fracasos que no los son tanto, el futuro incierto y el pasado revelador. Nuestras inseguridades y creencias… y la muerte, el mejor "invento" en la vida.
Un discurso aleccionador que nos permitirá reflexionar sobre temas esenciales a quienes estudiamos la carrera de “vivir”, dejándonos la sensación de que todo lo que consideramos “importante” en nuestras vidas sea quizás, apenas secundario.




Rudy Spillman
http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

No hay comentarios: