Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 16 de septiembre de 2008

MANDENME A LAS MUSAS

Si se ha estado escribiendo desde hace mas de 2000 años: ¿De donde sacan ustedes ideas para innovar? Cualquier mortal, como yo, supondría que ya se ha escrito todo; del amor, de la vida, de la muerte, de la amistad, de el dolor… de todo. Entonces, no comprendo como encuentran inspiración para hacer de las letras algo deslumbrante solo poniendo una al lado de otra formando palabras que encajan maravillosamente cada una con la que le sigue para formar una idea que, por lo menos a mi, me deja con la boca abierta, creo que las musas no les agrada mi perfume… por que no se me acercan. Los leo (a ustedes), los estudio y trato de aprender, pero háganme un favor: cuando no estén escribiendo o siquiera planeando hacerlo, MANDENME A LAS MUSAS, así quizá algún día escriba algo que deje a las personas “con la boca abierta”

2 comentarios:

Diego Jurado dijo...

Muy bueno Octavio. Y además de bueno me has hecho reír.
Gracias.

Octavio Ponzanelli Ruiz the black charro dijo...

Gracias a ti Diego por leerme, me halaga que te agrade. un abrazo amigo
cuidate