Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Hola, soy Felisa


Me han dicho que es de buena educación presentarse y, aquí estoy. Nací en Alcaudete (Jaén) hace 39 años. Soy licenciada en Ciencias Empresariales y trabajo en Desarrollo Local. Hasta hace poco más de dos años me dedicaba por completo a mi trabajo y mi familia, tampoco tenía tiempo para mucho más. Hasta que un día, por casualidad, vi un concurso de cartas de amor por internet, envié la mía y quedé tercera. Un mundo nuevo se abría ante mí, ya no estaba perdida y aislada entre olivos. La red me ofrecía la posibilidad de informarme sobre algo que siempre me ha encantando, la literatura.

He conseguido algunos premios más, todos modestos, pero que me han ido reforzando en la idea de que puedo ser una escritora. Pronto se publicará mi primera novela, gracias a que ganó el premio a escritores noveles de la Diputación de Jaén. Tengo también varios relatos publicados en libros de concursos, pero tampoco quiero aburriros con ello, en mi blog podeis encontrar más información.
Me encanta leer, más bien devoro libros, leo de todo. Me gusta descubrir autores así que voy de flor en flor, aunque soy una incondicional de García Márquez y de Irene Nemerovsky.

Pues esto es todo, iré dejando mis relatos por aquí, así me conocereis mejor.

Felisa Moreno

5 comentarios:

Diego Jurado dijo...

Pues benvenida Felisa. Un placer que estés por aquí. espero que te encuentres cómoda.
Un saludo.

Felisa Moreno dijo...

Gracias Diego,

Es fácil sentirse bien con gente que ama la literatura.

Un cordial saludo

rudy spillman dijo...

Hola Felisa. ¡Enhorabuena! Por lo poco que he podido apreciar, en tu blog aparece una agradable dosis de familia y literatura, lo que a mi modesto entender permite ensamblar ternura y arte en tu sitio.
Por ahora, sólo decirte: ¡Bienvenida! y esperamos poder leerte muy pronto.
Un saludo.
Rudy

Felisa Moreno dijo...

Gracias Rudy,

Es inevitable, mis hijos me asedian constantemente, decidí contratacar e incluirlos en mis historias. De todas formas, si rascas un poco verás que el resto de relatos son totalmente diferentes. Bueno, ya nos iremos conociendo.

Un saludo

Juan Carlos dijo...

Bienvenida y enhorabuena por tu reciente premio.

Espero tener poder ir leyendo tu blog con tranquilidad, si ese terrible tirano que es el tiempo me lo permite.

Un saludo y nos leemos,
Juan Carlos