Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Desencadeno

Desencadeno

Desencadeno.
Y muy dentro de mí,
allá donde rompiste mis sueños
hallo el valor para olvidarte,
y borrar de una tus besos.
Cambiaré las sabanas malditas
para alejar tu olor de mi cuerpo,
ese que tanto me aturde
creador de noches de desvelos.

¡Tus gritos cuanto me enloquecieron!
Temí y llore en un mar de soledades,
volé entre tormenta de fuertes vientos,
y tu falta de respeto deshizo el querer,
que el amor se fue junto con el viento.

Y te quiero,
pero vivir contigo ya no puedo,
hoy digo adiós a tus chantajes
y veré que hacer con tu recuerdo,
ese que corre por mi sangre
ese que va hasta en los huesos.

Me voy por que también me quiero.
¿Cómo es posible amar en tempestad?
Cuando el amor se basa en libertad y respeto.
Guardaré lo hermoso de esta relación
mas de seguro me seguirá tu atropello.

Pero gran amante hipócrita y enmascarado,
me he propuesto amar de nuevo,
con igual intensidad o mayor serán mis besos,
Ja! Es que tu acción ya no me quita el sueño
me hace fuerte como el roble,
hoy desencadeno mis tantos temores
y la esperanza al alma encadeno.

Autor: Francisco J. Cartagena Méndez

El Jimagua * Derechos Reservados ©

No hay comentarios: