Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

miércoles, 6 de agosto de 2008

RINCÓN DE HUMOR


HUMOR JUDÍO

La congregación de una ciudad de EEUU quiere honrar a su rabino que cumple 25 años de servicio y lo envía a Hawai por una semana con todos los gastos pagos.
Al entrar a su habitación de hotel, encuentra acostada en la cama a una hermosísima muchacha desnuda, que le dice:
-Hola querido Rabino, yo soy una pequeña atención que el presidente de su comunidad le envía.
El rabino no puede más de bronca, agarra el teléfono y llama al presidente de su comunidad:
-Grimberg, dónde está su sentido de respeto hacia mi persona ?, yo soy el líder moral de nuestra comunidad. Como su rabino estoy muy pero muy enojado con Ud.
La chica apesadumbrada se levanta, comienza a vestirse, y cuando el rabino ve lo que está haciendo le dice:
- ¿Dónde vas?, yo me enojé con Grimberg, no contigo.


Rudy Spillman

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

No hay comentarios: