Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

jueves, 17 de julio de 2008

Tratamiento contra el envejecimiento



Vivimos épocas en que las cremas humectantes y demás hierbas no resultan suficientes, especialmente en relación con la mujer, siempre tan cuidadosa de su estética. Pero la preocupación que antaño se circunscribía al rostro y la aparición de las temibles arrugas, con el tiempo fue extendiéndose, creando fastidio ante la aparición de bolsas debajo de los ojos y papada debajo del mentón.

Pero el interés por detener el avance del tiempo en nuestro físico no se detuvo allí.

Avanzó, apoderándose de las arrugas del cuello, el color ceniza de los cabellos, el tamaño y flacidez de los pechos, los sobrantes grasos de abdominales y caderas, la aparición de celulitis en diferentes partes del cuerpo, etc, etc., etc.

Sin ningún interés de criticar el deseo de las personas a verse estéticamente bien, sería quizás conveniente observar que siempre, en estos casos, se trata de cambios físicos, externos, meramente temporarios. El corazón y el alma irán envejeciendo si no les brindamos el tratamiento adecuado. Y la falta del mismo nos arrugará nuevamente, por dentro y por fuera. En cambio, si logramos rejuvenecer nuestro interior, aprenderemos a ver nuestras arrugas aterciopeladas, nuestros ojos sabrán siempre ver al niño que llevamos dentro y nuestro aspecto dependerá de quien nos mire.

Existe una manera de colocar poesía en cada una de tus palabras brindándoles el conocimiento y la sabiduría de la vida. De esta fórmula obtendrás, con la música de su letra, preceptos que entre otras cosas te enseñarán cómo vivir siendo siempre joven.

Presionando sobre el enlace encontrarás una de estas fórmulas contra el envejecimiento.

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7eec1e7c43&realattid=f_fhz3q4500&attid=0.1&disp=attd&view=att&th=11acb3b2f002942b

Rudy Spillman

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

No hay comentarios: