Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 15 de julio de 2008

DE HUMOR ...UN POCO


10 PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAN:

1 .- OK
Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y en ese momento los hombres deben callarse.

2 .- CINCO MINUTOS
Si esta frase es usada mientras se esta arreglando, significa por lo menos una hora, pero son exactamente cinco minutos cuando ha concedido ese tiempo para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con las compras.

3 .- NADA
Es la calma antes de la tormenta. Significa “ALGO” y los hombres deben estar totalmente alerta, discusiones que empiezan con “NADA” , normalmente acaban con “OK” (ver punto 1)

4 .- NO HAY PROBLEMA
(También ADELANTE, HAZLO o NO ME MOLESTA) Es un reto y para nada es un permiso, hombres: ni se les ocurra hacerlo.

5 .- GRAN SUSPIRO
En realidad, es una palabra, pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro, significa que ellas piensan que el hombre es un idiota y se pregunta por que esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre nada (ver punto 3 para entender el significado de “NADA”)

6 .- MUY BIEN
Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN, significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir como y cuando el hombre pagará por su error.

7 .- GRACIAS
cuando una mujer agradece algo a un hombre, no hay que preguntar, no hay que dudar, solo se dice “de nada”.

8 .- DA IGUAL
(también COMO QUIERAS o COMO DIGAS) esto es un vocablo femenino utilizado para mandar a un hombre a la…

9 .- TRANQUILO
(también NO TE PREOCUPES o DEJALO ASI) Otra frase peligrosa que significa que aun que la mujer le ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto, mas tarde empujara al hombre a preguntar “¿QUE PASA?” (para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3)

10.- AAAHHH
Cuando la mujer pregunta algo y el hombre da una explicación tonta o no creíble, ella solo dice aaahhh, esto es que la respuesta no la ha convencido y seguirá indagando
NOTA:
esto es un mensage que llego a mi correo de autor anonimo.

No hay comentarios: