Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

martes, 15 de julio de 2008

Lo que las cifras dicen

Hoy, "LIBRO ABIERTO" ha registrado su visita N° 10.000, desde el mes de marzo de 2007, en que fue inaugurado.

Hoy, simultáneamente, fue descargado a través de lulu.com, el ejemplar N° 1.000 del libro: El Paraíso Escondido detrás de Nuestras Desgracias – Autoayuda Autobiográfica.

Podría continuar ofreciendo cifras. Pero en cambio, prefiero fotografiar el contador del blog y una tabla en el sitio de LULU, y hacer silencio... observando y agradeciendo, a los lectores, los que con su incondicional apoyo y lectura posibilitaron estas cifras.

Y a LULU, empresa sin la cual yo no hubiese sabido cómo llegar hasta aquí, para poder decirles estas cosas.

R. S.







Rudy Spillman

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es real que Lulu es seria, eficiente y eficaz. Pero nadie baja o compra si lo que ofertas no es de calidad.
En eso Lulu no hace magia.
felicitaciones!
Flor

rudy spillman dijo...

No estoy tan seguro de que las cosas sean así, pero de todas maneras, gracias, Flor.
Rudy