Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

domingo, 4 de mayo de 2008

A todas las Jennys, se llamen como se llamen

Varias veces al día Jenny se pregunta que habrá sido de aquel chico de la escuela.
¿Dónde habrán quedado ya esas tardes con las amigas donde la mayor preocupación era saber si al fin una de ellas se había atrevido a dar su primer beso?
¿Qué fue de esos paseos en bici, aquellos veranos en los que siempre llegaba un poquito más tarde de lo mandado para poder contemplar el atardecer junto a ese chico tan majo del apartamento de al lado?
Quizás la vida que le ha tocado vivir no es la que siempre soñó, pero aún así es la suya y piensa vivir hasta el último suspiro de su último instante.
Jenny hoy ya es una mujer, una del siglo XXI, de las que se levanta antes de las siete a preparar el bocadillo a sus hijos, a los que deja puntual a la puerta de su escuela antes de que sea demasiado tarde para llegar la primera a la oficina, ese ascenso está cerca y no puede descuidarse.
Jenny llega y hace la comida para todos, lava, plancha y aún tiene tiempo de recordarle a su marido lo mucho que lo quiere.
Jenny, de niña a mujer, de hija a madre.
Jenny una mujer de armas tomar, una madre modelo de las muchas anónimas que conviven entre nosotros intentando hacer que su voz se oiga en un mundo de hombres por encima de las demás.
Jenny, magnífica mujer, gracias por ser esa madre ejemplar.


Víctor G.Pérez

No hay comentarios: