Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

jueves, 15 de mayo de 2008

Saludos

Antes de presentarme, quiero agradecerles la invitación para participar en este excelente grupo.

Mi nombre es Francisco Javier Cartagena Méndez, tengo 22 anos de edad y resido en Puerto Rico. Me considero un joven visionario y luchador por las causas justas, y fiel creyente de la libertad de todos los seres humanos como de las naciones. Escribo poesías sobre diversos temas, así como tengo escrita una novela social titulada 'Querer Amar' y otras dos épicas comenzadas.

Recientemente publiqué mi primer poemario social sobre la homosexualidad y diversos temas que aun hoy día en el siglo 21, siguen siendo tratados con pinzas y que, recaen en el olvido de aquellos que bajo el manto del egoísmo pudieran hacer mas por los desprotegidos y los mas necesitados. ( http://www.lulu.com/content/2369184 )

Así pues espero aportar artículos del interés de todos y que, ayuden a la calidad y promoción de la buena literatura y de este excelente grupo.

Cordialmente,

Francisco J. Cartagena Mendez
El Jimagua

http://jimagua.blogspot.com

No hay comentarios: