Asistencia técnica
El marido está cómodamente viendo la televisión.
De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta:
“Querido, ¿Puedes revisar mi coche? Está descompuesto
a una calle de aquí”
Él la mira y responde:
“¿Arreglar el coche? ¿Acaso tengo estampado el logotipo de
CHEVROLET en mi frente?”
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOp_rJ3OYwFsCqOs8Z91pqn6n3gzjXnW4UYKA73wyR88heRBfM4JmMIul4YKITOs8OrOO-Qa8ljHglrYCOElUB_JSS21N0hWY3rqlAD5VKYiHy_vhFAGTBt4bcnwRYRTZzt5JAW0zSs3uk/s400/CHEVROLET.jpg)
La esposa le dice:
“Entonces, ¿puedes arreglar la puerta del refrigerador?
No está cerrando bien”
Y el responde refunfuñando:
“¿Arreglar la puerta del refrigerador?
¿Acaso tengo estampado el logotipo de LG en mi frente?”
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi0cp1Mm6XZGypfsgPc8Cy0Txud2gN5IYfs-V3U_05THLIdtRG4kfdFJTpqZ0QTpMhxoeLjqnjkxRAWeTGpopXUwCTZEQUvKYNhBast0vYmzjrKibdyNIoz9nPusqJHz1A7hoL6r641IFdm/s400/LG.jpg)
“Está bien”, responde ella.
“¿Puedes al menos cambiar la bombilla eléctrica
que está afuera?
Hace semanas que no funciona”
Y el marido le dice:
“¿Cambiar la bombilla eléctrica? ¿Acaso tengo estampado
el logotipo de PHILIPS en mi frente?”
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiJXIjfO-TJaldgCGCfW2RzG9QQ1ONivFMjq_fWP8SLjzXtTwfccW2mEVH2XPvrVe0Iol66ZXjMCsjJN5CsbP_PY213BTMR7h3i-rFWDbb80AfpVCLWGsfBCX6dnLYyEfx7A9z_taWN73LK/s400/PHILIPS.jpg)
Ella lo mira con decepción y tristeza.. Pero el marido enojado le dice:
“Ya me fastidiaste la tarde con tus problemas. Mejor me voy al bar.
Allá estaré mejor”
Y se va al bar a beber hasta la noche.
Pero después le entra el remordimiento y decide regresar
a casa a ayudar a su esposa.
Cuando llega, ve el coche arreglado y en la cochera.
También la famosa bombilla eléctrica está funcionando.
Va a la cocina y nota que la puerta del refrigerador también
ha sido reparada.
“Querida, ¡Todo está funcionando bien!
¿Cómo lo hiciste?”
Pregunta intrigado.
"Pues mira, cuando te fuiste al bar me senté afuera de la casa
y me puse a llorar. Entonces un joven muy simpático
me preguntó que me pasaba y yo le conté.
Se ofreció a ayudarme en todo.
Pero como pago por sus servicios,
me dio a escoger entre:
-) Irme a la cama con él, o…..
-) hacerle una hamburguesa”
El marido pregunta despreocupado:
“Entonces, ¿Qué tipo de hamburguesa hiciste para él, mi amor?"
“¿Hamburguesa?
¿Acaso tengo estampado el logotipo de McDonald’s en mi frente?”
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjJCQNlXuWJqRkv8O5ZUaLSWjMZYghaMnCdyYhAgGYjXDGClLuzmMAjBXSFIUzmV6wCX-_2An-ZID0LqZbRPDaxnU8_f5iUloRdGpH6vKsgY39VFV9Ty7PhDR8f4Yyio8t77bVbgG2EUZDe/s400/MC+DONALDS.jpg)
MORALEJA
Quien no brinda asistencia técnica oportunamente,
Rudy Spillman
3 comentarios:
Jeje, muy original e ilustrado :)
Por criticar un poquito, yo hubiese elegido otra marca de coche :)
Saludos Rudy!
Si he logrado sacarte una sonrisa me doy por satisfecho. Las marcas ponlas tú, Víctor.
Saludos, amigo.
Rudy
Simplemente espectacular, felicidades!!!
El Jimagua
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