Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

sábado, 24 de mayo de 2008

MILAGRO EN LA SELVA

El mundo animal en la selva salvaje. Un pequeño búfalo es atrapado por cinco leones, cayendo aquel a las aguas junto con dos de las fieras. Éstas se lo disputan con un cocodrilo. Pareciera estar todo perdido. Pero no. Una considerable cantidad de búfalos llegan en defensa del pequeño. Es un espectáculo ver a las fieras convertidas en gatitos. En estos casos, no hay como la familia.

Tengo la alegría de informar que en el vídeo no existen imágenes que puedan herir la susceptibilidad del observador, y que el final, como en los cuentos de hadas, es feliz. En la selva, también existen los milagros.

Rudy Spillman

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

No hay comentarios: