Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 16 de mayo de 2008

RINCÓN DE HUMOR

Gracia que hace llorar

¿Qué es el sarcasmo? ¿la ironía? ¿cuándo y por qué decidimos utilizarlos?
Entiendo que hay quienes, cuando sienten que algo los molesta o hiere (sentimientos basados casi siempre en actitudes o dichos de los demás), reaccionan utilizando este extraño idioma, nada directo, pero que generalmente es entendido por todos y consistente en dar a entender lo contrario de lo que se dice. A veces, como en el ejemplo, es acompañado de actitudes extremas. No todos lo suelen utilizar, pero quien lo hace, utiliza una herramienta efectiva que actuará como dardo destinado a clavarse en la zona más sensible de su circunstancial oponente.
A veces, este idioma es traducido en humor, pero que suele causar gracia a todos menos al destinatario.
Presiona sobre el enlace:

http://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=7eec1e7c43&realattid=f_ffuzb81d0&attid=0.1&disp=attd&view=att&th=119b8e0f1956f610

Rudy Spillman
http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

No hay comentarios: