Escritores Club forma parte del portal de literatura Escritores Libres y pretende convertirse en una propuesta cultural innovadora, capaz de ofrecer al lector la oportunidad única de conocer sus autores favoritos y dialogar con ellos directamente, sin intermediarios. Hemos reunido los mejores escritores independientes del panorama literario actual, dispuestos a ofrecernos su talento y sus valoraciones, no sólo sobre sus obras, sino sobre la literatura en general y el mundo que la rodea.

Esperamos que encontréis aquí respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento de esparcimiento, acompañados de la mejor literatura.

viernes, 9 de mayo de 2008

Nuevamente en carrera...

Acostumbro publicar artículos casi diariamente, en por lo menos dos de mis tres blogs. Los lectores que de una u otra manera sigan mis escritos habrán podido notar la ausencia de los mismos desde el 30 de abril ppdo. Hace ya diez días. Diez largos, tristes y alegres días.

Durante este período, por respeto, no he escrito una sola palabra mía. Pero no he dejado de trabajar. Me he dedicado a buscar y recopilar material testimonial para la conmemoración, primero, del Holocausto Judío. Inmediatamente después hice lo propio para acompañar en su tristeza a todos los familiares de los soldados y todos los caídos en las guerras durante los últimos sesenta años del Estado de Israel.

Por último, en forma continuada e ininterrumpida, intenté adornar el espíritu de festejos, a los efectos de recibir con alegría el 60° Aniversario de la Independencia del Estado de Israel.

Ambos sitios se encuentran repletos de vídeos, canciones, testimonios, velas que acompañan tristezas, banderas flameando su alegría. Todo, dentro de un mesurado recato.

Y ahora sí, una vez visto aquí en Israel, el burbujeante ambiente repleto de sano alboroto y alegría, invito humildemente, a quien no sea asiduo a estos dos sitios pero encuentre algún interés, a acercarse a:

http://libroabiertorudyspillman.blogspot.com

http://rudyspillmaninhebrew.blogspot.com

A partir de mañana, yo, estaré nuevamente en carrera...

Rudy Spillman

1 comentario:

Diego Jurado dijo...

Hola Rudy.
Sabía que algo pasaba. Y esa es una buena razón para ausentarte un rato. Me alegra tenerte otra vez por aquí y poder leerte.
Un abrazo.
Diego